FORMACIÓN E INNOVACIÓN » PRÁCTICAS Y VISITAS
FORMACIÓN E INNOVACIÓN
CENTRO DE PRÁCTICAS Y VISITAS FORMATIVAS

PRÁCTICAS Y VISITAS.

A lo largo de los años que el centro lleva funcionando, siempre ha mantenido sus puertas abiertas a todos los alumnos y profesionales que deseaban conocer nuestras características, dinámica y modos de hacer, al tiempo que participar con nosotros en la vida diaria del colegio.

Así en los últimos cursos se vienen recibiendo alumnos de prácticas de muy diversa procedencia:

- Escuelas de Magisterio (futuros maestros/as de Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje)

- Escuelas de Diplomados en Logopedia

- Institutos de Formación Profesional, con Módulos como el de Integración Social etc.

Así mismo siempre se han propiciado el conocimiento del colegio y su metodología a través de las visitas de otros alumnos o profesionales interesados (por ejemplo, con otros colegios ordinarios o de Educación Especial).

Todas esas actividades implican un esfuerzo añadido de organización y dedicación, pero lo consideramos muy interesante y enriquecedor, no solo para quien nos visita o hace sus prácticas con nosotros, sino para el propio Colegio Fuenteminaya, entendido como profesionales y alumnos.